Londres 2023

Es mi último día en Londres y luego de ver a Karina me eh dedicado a recorrer los lugares de la ciudad que visite años anteriores y todo se ve tan igual, lo único que parece haber cambiado eh sido yo. Caminé desde el Big Ben, el cual vi por primera vez en 2015, cuando estuve de viaje por Europa con mi madre, hasta cerca del London Bridge por donde estaba mi hostel.

En el recorrido pase por el lugar donde 3 años atras Raimonda me tomo una de mis fotos favoritas.

Creo que conocer a Raimonda ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, algo con lo que siempre estaré en deuda con Couchsurfing. A veces pienso que me gustaría vivir cerca de ella, ya que las risas nunca faltarían, pero me conformo con poder visitarla de vez en cuando, hablar con ella por WhatsApp y llenarle el inbox de memes en Instagram.

Este año debo admitir que no disfrute tanto como en el 2020 pero las circunstancias han cambiado y ahora Raimonda tiene un trabajo que la limita en tiempo, por suerte ella y sus amigos pudieron sacar tiempo para ir juntos a un stand up comedy, aunque siendo honestos, quizá yo di más risa después de quedar happy con tanta cerveza.

Muchas gracias por tu amistad “mi fotógrafa favorita”.

La llegada a Japón

Kyoto

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer